viernes, 18 de octubre de 2013

RETRATO

Estas cosas pasan....
Fue en el 2009, y después de muchos años sin coincidir, me encuentro por la calle con un antiguo compañero del colegio donde estudié primaria...nos contamos que tal nos iba, qué era de nuestra vida, y en cuanto le dije que estudiaba Bellas Artes, me hizo un encargo.....
Era el cumpleaños de su novia, y quería algo especial, un cuadro de ellos dos de una foto especial...
Desde ese momento me puse a pintar. No quería hacer el clásico retrato, sin que se notase la pincelada. No. me gusta marcar la textura de la puntura, la huella que dejan los pelos del pincel, las imperfecciones perfectas de la mancha de pintura....
El resultado fue este cuadro. Acrílico sobre lienzo. Separación de colores por formas, que en su totalidad se pueda leer correctamente la obra...
Según me comentó posteriormente mi compañero, a la novia le encantó el regalo. Espero que a vosotros también os guste.



No hay comentarios :

Publicar un comentario